jueves, noviembre 10, 2005

Welcome to my Blog (Güelcum tu mai blog)

Para empezar quiero informar, que solo pienso escribir lo que me salga, destruyendo a quien se merezca, y diciendo cada cosa como creo que son, si alguien tiene algo que decir, me importa un bledo, pero como todos tienen derechos (como si en realidad me importara) pueden responder o expresar sus comentarios al respecto..., pero no esperen de este blog un centro de discernimiento filosófico donde se ponga en entre dicho la capacidad de la psiquis humana, este blog es solo un centro de desahogo y por tanto un desague.
Segundo, se puede escribir y pensar en Ingles, Español, Alemán, Ruso, Indu, Pársel, Sánscrito, Élfico, Latín, Lenguaje de Mordor, etc...(Por Favor anexar traducción... si no la mentada de madre va a ser de la tierra media...)
Para finalizar, aquí solo habra open- minding, free-thinking y sobre todo.... libertad para escribir lo que te de la gana... Cero censura...

Prefiero una mala democracia, que una buena dictadura.... libertad de pensamiento es expresar lo que te de la gana...