sábado, diciembre 10, 2005

Espero Respuestas 1

¿Por qué en este país el que impone las leyes es el primero en romperlas? ¿Es que acaso hay algún tipo de deseo morboso y desconocido que incite a todo mandatario a cualquier nivel en la escala, desde prefecto a Presidente De La República Bolivariana De La Venezuela Revolucionaria Mesma, a romper, violar o “upps se me olvidó” las reglas que ellos mismos crean? Como que sí, porque el susodicho mesmo (El Innombrable), como ya nos tiene acostumbrado, habla casi 4 horas promedio hablando gamelote (como si alguien le estuviera parando bolas) para decir absolutamente nada, porque a pesar de que siempre ha sido muy claro al hablar de su “plan” para Venezuela, después de los primeros 15 minutos el 99.9% ya apagó el televisor o lo dejo prendido sin prestarle atención (incluyendo a la cuerda de jala mecates que tiene de público en cada aparición, ya que a más de uno lo han cachado durmiendo).

Es que aún con más de seis años de experiencia en el ramo (sí, el ramo de cannabis que tengo que fumarme para entender que coño dice) no logro captar la extrema necesidad de El Innombrable en hablar y hablar tanta gramínea seca con el único objetivo de satisfacer su ex-reprimido ego y de fastidiarle la paciencia al pobre venezolano que por alguna u otra razón no tiene contratada ninguna compañía de cable o de televisión satelital (para mi desgracia yo pertenezco a este grupo). Lo mas arrecho es que haciendo eso el rompe, viola o “upps se me paso” unos 6-8 artículos, con numerales incluidos, de una Ley de Vanguardia de la Revolución, que él defendió a capa y espada contra todo aquel que se le ocurriera siquiera pensar en que esa ley era inviable, como todos saben me refiero a La Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, alias Ley Mordaza o Ley Resorte, o como la llamo yo, Ley Arriba Las Manos y Abajo Los Pantalones o Ley Buu(Sí, Buu de "Ay Coño, Chavéz se encadenó").

Según dice la Ley (enda) las cadenas presidenciales no deben durar más de 10 o 15 minutos, de manera que las televisoras y radio no pierdan parte de sus ingresos por publicidad al “ceder” gratuitamente parte de su espacio temporal radioeléctrico, entonces yo quiero saber ¿Por qué coño tengo que calarme a ese desgraciado infeliz por 4 horas y media luego de un 8vo inning en un juego empatado entre Caracas y Magallanes o un Barça-Chelsea en octavos de final de Liga de Campeones? De verdad me gustaría conocer la respuesta, aunque sé qué con un conato de dictador como el que tenemos, las respuestas que obtendremos serán aquellas que él quiera oír, así que mejor consideraré entre preguntar o escuchar lo que me quieran hacer creer. Creo que sin duda alguna, seguiré preguntando y luchando contra aquello que considero injusto y dudaré de cada cosa que me digan con tal de encontrar la verdad.

Volveré con más…., pero me levantaré del trono…. Por ahora…

P.D: seguiré esperando la respuesta