viernes, abril 14, 2006

Votación: Motorizados + Autopista = ¡¡¡¡¡¡Peligro!!!!!!

Sé que es un tema trillado, y me importa un comino que lo sea, quiero hablar al respecto, algún problema?? Bueno, es muy sencillo, se trata de que los motorizados no deben transitar por las autopistas del país. ¿Por qué este oligarca, fascista, capitalista y caraquista dice semejante barbaridad? Sencillo, les cuento:

Iba yo demasiado tranquilo para mi trabajo el jueves 7 de abril para mi trabajo a las 7:30 a.m. (coño era la primera vez que tenía pensado llegar temprano como en dos semanas) cuando se me ocurrió la genial idea de cambiarme de canal, del canal del medio al "rápido". Observo por el retrovisor del piloto y veo que efectivamente se acerca por entre los canales un motorizado, observo que viene lejos, acepto que no calculé la velocidad con la que venia el motorizado, y me cambio de canal. ¿Qué ocurrió? El "señor" (no es exactamente esa palabra la que estoy pensando") decidió que la mejor manera de pasarme, era entre el carro y el muro de contención de la autopista y por supuesto se empotró contra mi vehículo automotor impactándose contra el muro (en realidad se escoñetó de lo lindo pero quién cuenta) y se raspó un brazo y la pierna pero nada de otro mundo ( si vas en una moto y te estrellas literalmente contra un carro y un muro no puedes esperar a salir ileso si vas a alta velocidad). Luego del momento exacto del accidente, no había pasado 30 segundos y ya habían a mi alrededor 963852741 motorizados (en realidad habían 20) todos con ganas de asesinarme y quemarme el carro. Con el miedo que me dió (en realidad estaba cagado hasta las rodillas) me bajé a revisar como quedó el tipo y como quedó el carro, agarro el celular y me bajo, pero (que mierda siempre hay un condenado "pero") bajo el seguro del carro (con tanto malandro alrededor mío fué lo primero que se me ocurrió) y dejo el carro con las llaves adentro, el motor encendido y documentación adentro del carro. Cuando me percato del "Asunto", surgen de los motorizados una gran y amplia cantidad de maneras de abrirme el carro que me dejan particularmente asustado (en realidad me cagué más puesto que el número de motorizados iba en aumento) hasta que llega (gracias a Dios) el Vivex y después de verme con cara de idiota (no lo niego, la tenía) por haber dejado las lleves dentro del carro, se disponen a levantar el choque y dispersar a la multitud de motorizados que había alrededor, y esperamos el gruero para mover el carro porque a todas estas la moto me reventó el caucho trasero del carro y no lo podia rodar mucho. Para este momento el motorizado ya me había pedido 700 mil bolos, la multitud me había dicho guevón degenerado por no ver por el retrovisor [coño (lo intenté, no decir coño) porque debe ser que ese negro marico no es un degenerado por ir como un kamikaze en la autopista y para colmo meterse por el lado contrario al que por el cual pudo haber pasado tranquilamente, adicionalmente de tener más hijos que un equipo de basquet con relevos y todo] y yo cagado hasta las metras. Como ya todo el mundo sabe como son las cosas cuando chocas (o al menos estoy seguro que más de uno tiene más de una experiencia con motorizados) no voy a contar la historia de lo que paso en el módulo del vivex, porque ya a estas alturas no estábamos en la autopista (pero igual mis agradecimientos a los funcionarios del Vivex, porque ser gente) aunque le seguían surgiendo ideas para quemarme el carro (conmigo adentro) a los "no degenerados" motorizados acompañantes del tipo con el cual tuve el atercado.
Resultado final: 400mil+100 mil bolos menos. (suponganse en qué fue), y lo que falta para arreglar mi carro (a todas estas los seguros apestan, pero eso es tema para un artículo completo)

Como sé que no soy al único que le ha pasado, y que los motorizados en las autopistas es un tema para discutir, propongo y dispongo que por medio de sus respuestas me digan si están de acuerdo o nó, y explique, en que los motorizados no deben transitar por las autopistas de Caracas ni del país.

Sin más que decir me levanto de mi trono.......debatiendo.

P.D.: ese día llegué tarde al trabajo... que arrechera.

1 Comments:

At 3:26 p. m., Blogger Federico said...

LOS MOTORIZADOS SON UNOS MARGINALES DE MIERDA QUE NI SIQUIERA TIENEN NOCION DE QUE CARAJO ES MANEJAR UNA MOTO EN UNA CALLE CON CARROS O EN UNA AUTOPISTA. DEBERIAN DE NO DEJARLOS TRANSITAR EN LAS HORAS PICOS PARA QUE LOS ACCIDENTES SE REDUZCAN Y UNO NO SE JODA AL CHOCAR A UNO DE ESOS MARGINALES, PORQUE PARA MAS ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA CULPA Y UNO TIENE QUE PAGARLE TODA VAINA.

 

Publicar un comentario

<< Home