sábado, febrero 18, 2006

Caraquista Profundamente Iracundo

No hayo palabras (paja, si las tengo pero me pueden meter preso) para expresar el odio viceral que siento al ver cada día la maldita propaganda de la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Segundo Piso (para los que no conocen la jerga, el Segundo Piso es el sentido oeste - este de la autopista entre Bello Monte y Chacao) en la que aparece cierto mamagüevo llamado El Innombrable en una propaganda que, admito haber visto hoy por primera vez, hace referencia a cierto hecho ocurrido iniciando el mes de febrero y me refiero a no otra cosa que la finalización de la Serie del Caribe. La propaganda de mierda esa dice así: "GRACIAS PRESIDENTE, VENEZUELA CAMPEÓN(*)"; y en ella aparece el cabeza de güevo ese vestido con el uniforme de la Selección de Venezuela llegando a home y con unos gestos más gays que he visto desde que entrevistaron a Boris Izaguirre en Noche de Perros.
Hay muchas vainas que me molestan, pero si hay algo que me arrecha es que semerendo cabrón, que además es Magallanero confesado venga ahora a decirme a mí Caraquista hasta la muerte, que el echo de que los Leones del Caracas (Leones de Venezuela un Güevo) ganaran la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que además ganara la Serie del Caribe ahora es obra y gracia del Innombrable. Saben como es la vaina se pueden ir todos a mamar un chaparro. La obra y gracia de que los Leones De CARACAS ganaran la Liga y la Serie es del manager Carlos Suberu, de los Jugadores y de la Afición, y duelale a quien le duela a la ORGANIZACIÓN CISNEROS (la organización más capitalista de Venezuela), el resto (si Tú Cabrón) se puede ir a la mierda; que me van a decir que el más valioso era magallenero en la final de la LVBP, bueno jódanse magallaneros porque la institución sigue siendo los Leones del Caracas y el equipo es quien cuenta, no el jugador mas valioso.
Por último quiero agregar que si de una está haciendo referencia al Clásico Mundial de Beisbol, le puedo augurar que si mete la mano o abre la jeta va a empavar al equipo. Además he de decir que muchos de los jugadores que participarán en el Clásico fueron creados por las escuelas de la Cuarta República y que la quinta lo único que ha logrado es que los jugadores se quieran ir del país para no volver jamás a jugar aquí, o eso es al menos desde mi muy parcial punto de vista, y ahora que existe la posibilidad de unirlos por una causa, Venezuela, tras un arduo trabajo de los directores de la LVBP, no venga usted señor Innombrable a decirme que debemos agradecerle a usted por los logros que conseguirá la selección.

Sin más que decir, me levanto arrecho a bajar la poceta.

P.D: (*) hace referencia a que no me acuerdo si dice Campeón o Campeona o si le falta algo más, de todas todas me sigue dando arrechera.