martes, julio 25, 2006

VOTA P.I.E.D.R.A.


¡¡¡Por Fin!!! Salió el Candidato que todos esperabamos, el duro de la partida, el que no come cuento y que viene con las bolas bien puestas. Quiero decir que desde me enteré que este carajo va en serio y mostró sus intenciones, las cuales considero sinceras (y eso que yo no le creo a ningún político) he decido que me uno a su campaña electoral y apoyarlo en todas las situaciones que se presenten.

Solo pido que por favor no se raje y no retire su candidatura bajo ningúna circunstancia. Los Venezolanos que decidimos firmemente apoyarlo se lo pedimos porque necesitamos un candidato que no huya en lo que empieza a oler feo. Si hay que quedarnos nos quedaremos y si hay que abrir las cajas (o si hay que hacer que las abran) insistiremos hasta que lo hagan.

Si bien es cierto que hay que reconocer la derrota si se pierde de manera legal, también es cierto que hay que llegar hasta las últimas consecuencias si se está luchando por nuestra democracia y nuestro país.

Suerte Benjamín en esta nueva empresa que te propones, y cuenta con el pueblo venezolano para respaldarte.

Recuerda que Pa' lante es pa' allá!! y que A paso de Jodedores Venceremos!!

Me Levanto del trono................................. electoral.

P.D.: Ya está la página web del conde. Es www.votapiedra.com A votar Piedra todo el Mundo.